miércoles, 14 de mayo de 2025

Referencias

 Referencias:

Padrón, A. y Bedregal, N. (2022). Diseño de secuencias didácticas para el fortalecimiento de la creatividad y el compromiso en la formación online: (1 ed.). Dykinson.

 https://elibro-net.proxy.unae.edu.ec/es/lc/bibliounae/titulos/226009

Pitluk, L. (2016). Más allá del cuadernillo: secuencias didácticas de lengua y matemática: (ed.). Homo Sapiens Ediciones.

 https://elibro-net.proxy.unae.edu.ec/es/lc/bibliounae/titulos/67110

Crisanto, S. (2024). Escritura colaborativa: una práctica social mediada por las tecnologías. RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 15(29), e713. https://doi.org/10.23913/ride.v15i29.2053

Ríos, G. (2021). El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos. Praxis y Saber12(30), 192-208.

https://doi.org/10.19053/22160159.v12.n30.2021.11930

Aznárez, M. López, M. (2020). El proceso de planificación previa en la escritura colaborativa de textos en educación primaria, 20(3).

https://doi.org/10.1590/1984-6398202015799


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La secuencia didáctica en la escritura colaborativa

  Cuando hablamos de secuencias didácticas en la escritura colaborativa nos referimos a un proceso pedagógico que guía a los estudiantes en ...