Referencias:
Padrón, A. y Bedregal, N. (2022). Diseño de secuencias didácticas para el fortalecimiento de la creatividad y el compromiso en la formación online: (1 ed.). Dykinson.
https://elibro-net.proxy.unae.edu.ec/es/lc/bibliounae/titulos/226009
Pitluk, L. (2016). Más allá del cuadernillo: secuencias didácticas de lengua y matemática: (ed.). Homo Sapiens Ediciones.
https://elibro-net.proxy.unae.edu.ec/es/lc/bibliounae/titulos/67110
Crisanto, S. (2024). Escritura colaborativa: una práctica social mediada por las tecnologías. RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 15(29), e713. https://doi.org/10.23913/ride.v15i29.2053
Ríos, G. (2021). El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos. Praxis y Saber, 12(30), 192-208.
https://doi.org/10.19053/22160159.v12.n30.2021.11930
Aznárez, M. López, M. (2020). El proceso de planificación previa en la escritura colaborativa de textos en educación primaria, 20(3).
https://doi.org/10.1590/1984-6398202015799
No hay comentarios.:
Publicar un comentario